Shaquille O'Neals Star Island House

shaqs estrella isla casa interior

Todos en el mundo civilizado saben quién es Shaquille O'Neal. Como megaestrella del baloncesto, gana un montón de dinero, así como todos los invierte. Los bienes inmuebles son una parte de tales inversiones. Una de sus casas donde vive se encuentra en Star Island. Es una isla artificial de forma ovalada en Biscayne Bay, EE. UU., Entre Miami y la isla de Miami Beach.

Como la mayoría de las propiedades de estrellas, la casa de Shaq está llena de lujo. Construida en 1992, la mansión frente al mar de ocho dormitorios cuenta con nueve baños, amplias áreas de estar abiertas, un gimnasio, una cancha de ráquetbol cubierta, una sala de vapor, una cancha de tenis y un bar en la piscina. Todo eso parece caro, aunque ya no puede vender la casa hace 3 años. El precio de venta bajó de $ 35,000,000 a $ 25,000,000 ya.

Lo que quiero decir aquí, que el dinero no es todo en el mundo del diseño de casas. Por supuesto que son importantes, pero cuando la casa es solo de lujo y no tiene estilo, no es tan buena para los compradores como otras casas modernas en el mercado.

Shaquille O'Neals Star Island Estate

Shaquille O'Neals Star Island Estate

casa de isla estrella shaqs

Shaquille O'Neals Star Island Estate

Shaquille O'Neals Star Island Estate

Loading ..

Recent Posts

Loading ..