Serie de muebles para interiores y exteriores inspirados en el cubismo

Indoor Outdoor furniture collection es una re edición de la serie de muebles 1959 inspirada en el cubismo.

La colección de muebles para interiores y exteriores es una reedición de la serie de muebles de 1959 inspirada en el cubismo.

En 1959, Bodil Kjær creó una amplia gama de muebles modernos Apto para uso tanto en interiores como en exteriores. Ahora, casi seis décadas después, Carl Hansen & Son ha agregado la serie Indoor-Outdoor del arquitecto danés a su colección.

Hecha de teca y diseñada originalmente teniendo en cuenta el mercado estadounidense, la serie Indoor-Outdoor consta de un sillón, un mesa pequeña , una mesa de comedor, una silla de comedor, un sofá de dos asientos, un sofá abatible y una tumbona. Las versiones anteriores de la colección se hicieron con caoba, teca y ceniza. Cada pieza se fabrica con materiales de alta calidad y mano de obra superior, lo que permite que la colección resista condiciones climáticas como la que se encuentra en Dinamarca, incluida la luz solar directa, la lluvia, la niebla y el viento.

Elegante y aerodinámico pero al mismo tiempo robusto, la tumbona BK14 es tan agradable de ver como de mentir. Al igual que el resto de la colección, la sólida construcción de teca de las hamacas tiene una calidad geométrica simple y está diseñada para resistir hermosamente a lo largo del tiempo. También están disponibles cojines complementarios en tela Sunbrella resistente a la intemperie, que ofrecen un descanso elegante con un confort óptimo. El sillón BK11 presenta una forma lineal influenciada por el cubismo, la construcción de teca sólida de la silla está diseñada para patinar bellamente con la edad y el uso. Fruto de la mano de obra experta, el diseño de la silla tiene un asiento y respaldo inclinados, con reposabrazos, patas y correderas que se juntan para formar dos cuadrados.

Hay sillas, tumbonas, mesas de café y comedor y un banco, algunos de ellos vienen con cojines.

Hay sillas, tumbonas , mesas de café y comedor y un banco, algunos de ellos vienen con cojines.

El banco también puede convertirse en un columpio si quieres.

El banco también puede convertirse en un columpio si quieres.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..