Palos de TiKA para crear tus propios diseños

Los palos de diseño TiKA son como LEGO para todos los que pueden construir lo que quieran

Los palos de diseño TiKA son como LEGO para todos: puedes construir cualquier cosa que quieras

El kit de diseño modular TiKA de Florin Cobuz y Adrian Enache es un kit realmente divertido que te ayuda a ejercitar tu sentido de la estructura, la geometría y la estética. Con una base, bolas magnéticas y palos que se adhieren a estas bolas / juntas magnéticas, el TiKA le permite construir y probar estructuras, hacer estructuras esqueléticas abstractas, crear retales para plantas e incluso crear formas abstractas. Iluminación LED !

Las bolas de metal actúan como uniones, mientras que los palos de TiKA vienen con un inserto de imán de neodimio que se extiende a través y hacia adentro. ¡Esto permite que el TiKA conduzca electricidad, e introduzca la barra LED de TiKA en la mezcla y la estructura abstracta se convierta en iluminación abstracta en un instante! El TiKA viene en una variedad de formatos. Un kit de construcción de estructura regular, un kit de construcción de sembradora y un kit de construcción de lámpara. Estos kits están optimizados para las variantes de pie y para colgar, lo que le permite crear prácticamente cualquier cosa que elija. La construcción de su estructura TiKA comienza con su base, a la que agrega las bolas de metal. Luego, puede comenzar a pegar los palos magnéticos / de madera a estas bolas (los palos emiten un sonido tik al romperse, y le dan al producto su nombre, TiKA), agregando tantos palos como desee, probando la integridad de la estructura y agregando más bolas. Uniones en cualquier lugar que consideres conveniente.

Los palos TiKA están diseñados para durar toda la vida. Cada palo está hecho de madera de haya y viene con potentes imanes de neodimio. Las bases difieren de una variante a otra. El kit regular le proporciona una base de madera regular, mientras que el kit de fabricación de la lámpara viene con una base cableada que incluso incluye su propio regulador de intensidad, lo que le permite establecer el ambiente creando su propio lámpara y luego ajustando la intensidad de la luz en consecuencia.

Este es un kit de construcción modular ideal para hacer lámparas, macetas y muchos otros artículos.

Este es un kit de construcción modular ideal para hacer lámparas, macetas y muchos otros artículos.

Puede probar varias configuraciones de macetas y lámparas para adaptarse a su espacio

Puedes probar varias configuraciones de plantadores Y lámparas para adaptarse a tu espacio.

Construye tus propias piezas con estos kits y considera a un verdadero diseñador.

Construye tus propias piezas con estos kits y considera a un verdadero diseñador.

Fuente : yankodesign

Loading ..

Recent Posts

Loading ..