Fondue de chocolate personal

candelita de fondue personal de chocolate

Fondue de chocolate personal con candelita Fondue de chocolate personal con candelita

Hacer fondue es un proceso para pasar el tiempo con amigos de los que algunas personas se hacen fans últimamente. Podría ser un gran desierto o un aperitivo depende de qué tipo de fondue está haciendo. Las fondues de desierto suelen consistir en chocolate derretido donde las personas pueden poner pequeños trozos de frutas diferentes. Aunque después de un tiempo puedes volverse adicto a ese tipo de desierto. Solo hay un pequeño problema: la fondue generalmente es para muchas personas.

El diseñador holandés Jakob Wagner presenta un buen aparato de sobremesa que podría resolver el problema. Es una fondue personal que no es mucho más grande que una simple taza. Algunas personas piensan que Jakob es uno de los principales diseñadores de Escandinavia en la actualidad y probablemente tengan razón. Gracias a su concepto, ahora podemos comprar tal fondue personal de Menu (productor escandinavo).

El chocolate en tal fondue se calienta por medio de una candelita colocada en la parte inferior de la taza. La parte superior está construida como una taza térmica para mantener el chocolate líquido sin quemarse. Puedes comprarlo aquí solo por £ 30.

fondue de chocolate personal

fondue de chocolate personal 1

fondue de chocolate

fondue de chocolate personal

fondue de chocolate personal 1

Fondue de chocolate personal con candelita

Fondue de chocolate personal con candelita

Loading ..

Recent Posts

Loading ..