Escritorios de madera y secretarios para el Ministerio del Interior del equipo 7

Escritorio de madera moderno Cubus

El equipo 7 produce muchos muebles de madera diferentes y es líder en el mercado hoy en día. Sus escritorios son ideales para oficinas en el hogar cuando la calidez natural de la madera dura sólida y el diseño contemporáneo son las cosas que te motivan a hacer tu trabajo mejor. Sus productos incluyen escritorio Cubus, escritorio Atelier y escritorio Cubus que se pueden hacer en 8 tipos de madera. Los escritorios Cubus y Atelier son escritorios comunes con pedestal móvil, aunque Atelier tiene una característica agradable que podría ser adecuada para muchas personas. Se ajusta de 68 a 81 cm para una posición de trabajo ergonómica.

El escritorio de Cubus es una pequeña cómoda que puede colocarse en cualquier lugar de la casa. Mide solo 74.1 cm de alto, 100 cm de ancho y 48.4 cm de profundidad, pero puede acomodar todo lo que necesita para trabajar. También viene en 8 tipos de madera, pero también podría decorarse con puertas de vidrio de colores.

Si crees que estos escritorios son interesantes definitivamente debes verificar Sitio del equipo 7 para sus otros productos de muebles de madera.

Atelier de escritorio de madera

Escritorio de madera para la oficina en el hogar

Secreter de escritorios de madera

Secreter de escritorios de madera

Loading ..

Recent Posts

Loading ..