Diseño interior moderno apartamento en estilo cálido y glamour

Apartamento moderno Cómodo Interior 1

Este apartamento se encuentra en el nivel 16 de una torre circular de 18 pisos en Darling Point, Sydney, y ocupa todo el piso. La ubicación permite a los ocupantes obtener amplias vistas del puerto, su puente y la Casa de la Ópera. Su último diseño de interiores se realiza en un estilo moderno que maximiza el potencial de vistas de 360 ​​grados Stanic Harding .

Los espacios son radiales que ortogonales y cada habitación tiene una conexión tan buena a las bahías de ventana completas como sea posible. El tratamiento del techo en los espacios públicos está diseñado para mejorar este sentido circular mediante la instalación de tiras fluorescentes delgadas, que se ajustan al ras y que irradian hacia el perímetro. Esto proporciona un plano del techo más fuerte y más limpio que está contribuyendo a la calidad del espacio. El núcleo central responde al perímetro con la superficie curva compuesta por paneles bellamente terminados tapizados en una tela de lana acolchada. Estos son fijos o son puertas secretas para el almacenamiento o áreas de robe. La iluminación vertical de la tira ubicada en el centro del sistema divide los paneles y proporciona una iluminación característica o ambiental.

Todo en el apartamento sigue las tendencias de diseño de interiores modernos y de lujo y lo convierte en un excelente lugar para vivir. [ Stanic Harding ]

Apartamento moderno, cómodo, interior

Apartamento moderno Glamour Interior

Apartamento moderno Glamour Interior 3

Diseño interior de apartamento moderno

Diseño de interiores de apartamentos modernos 4

Apartamento moderno diseño minimalista

Apartamento moderno Interior minimalista

Apartamento moderno cálido interior

Apartamento moderno cálido interior 5

Apartamento moderno con oficina en el hogar

Loading ..

Recent Posts

Loading ..