Diseño experimental de la casa de McBride en Hawthorn

Mcbride Experimental House en Hawthorn 1

McBride Charles Ryan es una empresa australiana de diseño de casas que se especializa principalmente en diseños experimentales. Su otro proyecto, Klein Bottle House fue un experimento de matemáticas cuando esta casa es un intento de crear una casa en forma de esfera sin partes innecesarias. Al eliminar selectivamente partes de la esfera, existe el sentido interno de estar en y rodeado de jardín. El caparazón esférico también proporciona hermosos espacios internos en el primer piso.

El interior, en contraste con el exterior, tiene formas lineales que a veces parecen componentes de rompecabezas. No solo las formas sino los colores y los materiales utilizados dan una impresión de rompecabezas no recopilados cuidadosamente. Aunque tales mezclas no quitan la comodidad de la casa. La casa también usa muchas "tecnologías verdes".

El agua de lluvia se recoge del techo revestido de cobre mediante canaletas ocultas y se almacena en tanques de agua de lluvia instalados debajo del escritorio sur. La casa domo también utiliza agua caliente solar, un sistema de riego por goteo y doble acristalamiento para maximizar la eficiencia energética. Estos elementos sostenibles simples se han integrado en el hogar para tener un impacto estético mínimo.

Casa experimental Mcbride en Hawthorn 7

Casa experimental Mcbride en Hawthorn 8

Casa experimental Mcbride en Hawthorn 9

Casa experimental Mcbride en Hawthorn 10

Casa experimental Mcbride en Hawthorn 11

Loading ..

Recent Posts

Loading ..