Diseño de cocinas clásicas de Gorenje

Aida

Aida

Gorenje no solo se especializa en la producción de electrodomésticos. También tienen división especializada en el diseño de interiores y muebles de producción para ellos. Hacen muebles para diferentes habitaciones, incluyendo cocinas. Hay tres estilos de muebles: contemporáneo, familiar y clásico.

Cocinas clásicas generalmente caracterizadas por la calidez y la comodidad de la madera natural. Los diseños de cocina de Gorenje no son exclusiones. Tienen un aspecto de lujo, electrodomésticos modernos y colores cálidos. Esto es lo que dijo Gorenje sobre su línea clásica:

Se necesitan muchos toques de la naturaleza para que tomemos conciencia de su maravillosa belleza. Se necesita una gran confianza en sí mismo para los recuerdos simples de los tiempos pasados ​​para revelar lo que más deseamos en el presente: compartir la experiencia de sentirse en casa, sentir el sólido refugio de la homosexualidad, sentir el flujo misterioso de momentos creando la impresión de que el tiempo ha cambiado su curso. Las magníficas impresiones de la madera en combinación con las líneas elegantes de las cocinas dan la sensación de verdadero lujo del hogar.

Zarja Dark Oak Zarja Dark Oak
Aida Aida
Roma Roma
Gala Bright Oak Gala Bright Oak
Arkada Rustic Oak Arkada Rustic Oak
Arkada Oak Patina 1 Arkada Oak Patina

Arkada Oak Patina 1

Arkada Oak Patina

Arkada Rustic Oak

Arkada Rustic Oak

Gala Bright Oak

Gala Bright Oak

Roma

Roma

Zarja Dark Oak

Zarja Dark Oak

Loading ..

Recent Posts

Loading ..