Casa de perro con cancelación de ruido por Ford

Esta perrera es ideal para las vacaciones, reduce el ruido y ayuda a que su cachorro se sienta cómodo y tranquilo.

Esta perrera es ideal para las vacaciones, reduce el ruido y ayuda a que su cachorro se sienta cómodo y tranquilo.

A todos nos encantan los fuegos artificiales y las fiestas divertidas que se llevan a cabo durante esta época del año, pero muchas personas se están preparando para esta temporada de fuegos artificiales y mascotas ansiosas. Es un milagro de diciembre, entonces, que Ford ha construido un sistema de cancelación de ruido. Casa de perro Ofreciendo a las mascotas algo de alivio del mes más maníaco del año.

Esta es una perrera moderna y minimalista diseñada para evitar que su cachorro sienta el miedo a los fuegos artificiales. Para crear la perrera silenciosa, Ford Europe sacó su tecnología de control de ruido activo del automóvil y la puso en una Casa de perro . Al igual que el SUV de borde de Ford, la perrera detecta explosiones con micrófonos y las contrarresta bombeando las frecuencias que mitigan los sonidos o los eliminan por completo.

La capacidad de cancelar el sonido depende de las capas múltiples de materiales con propiedades de amortiguamiento del sonido. La capa exterior está formada por una ventilación insonorizada que encierra paneles de aislamiento acústico y una tercera y última capa que aloja altavoces con cancelación activa de ruido para atenuar las explosiones de fuegos artificiales. Desafortunadamente, la perrera es solo un prototipo en esta etapa, pero no podemos esperar para obtener un artículo real para usar. ¡Echa un vistazo a las fotos del prototipo a continuación!

Hay materiales multicapa y ventilación insonorizada, que encierra el aislamiento acústico.

Hay materiales multicapa y ventilación insonorizada, que encierra el aislamiento acústico.

Los altavoces con cancelación de ruido dentro de la perrera apagan las explosiones de fuegos artificiales y permiten que su perro duerma tranquila y pacíficamente

Los altavoces con cancelación de ruido en el interior de la perrera amortiguan las explosiones de fuegos artificiales y deja que tu perro duerma tranquila y pacíficamente

Fuente : designboom

Loading ..

Recent Posts

Loading ..