Cama Delaktig moderna por IKEA y Tom Dixon

La cama Delaktig es una pieza tamaño Queen creada por IKEA en colaboración con Tom Dixon, presenta un diseño moderno y todas las características de personalización y modularidad de IKEA.

La cama Delaktig es una pieza de tamaño Queen creada por IKEA en colaboración con Tom Dixon, presenta un diseño moderno y todas las características de IKEA: personalización y modularidad.

El año pasado una colaboración entre Tom Dixon e Ikea produjo el Delaktig , una especie de sistema de muebles de código abierto construido alrededor de una plataforma de cama / sofá / asiento, que se puede personalizar de varias maneras. Ahora han ampliado la línea para incluir una cama adecuada, tamaño Queen, que cuenta con la misma construcción de aluminio y un sistema de accesorios snap-on y snap-on (en este caso, un cabecera , una mesa auxiliar y luces).

Hay varios colores y materiales disponibles y usted puede armar la cama y agregar una variedad de accesorios y elementos que desee, lo cual es algo tradicional para Artículos de IKEA . Esto es un Gran idea para un dormitorio moderno. - Inteligente, cómodo y personalizable. Tendremos curiosidad por ver si la comunidad de Ikeahacking se toma en serio la cama de Delaktig y comienza a producir superficies de trabajo giratorias y plataformas de luces de lectura.

El diseño de la cama se basa en la colección de asientos Delaktig, creada el año pasado.

El diseño de la cama se basa en la colección de asientos Delaktig, creada el año pasado.

Puedes personalizar tu cama como quieras.

Puede personalizar su cama como desee, con mesas laterales, cabeceras y otros toques.

También se pueden agregar luces, y están flotando.

Las luces también se pueden agregar y están flotando, ahorrarán mucho espacio en su dormitorio

Hay varios materiales y colores disponibles para adaptarse perfectamente a su espacio para dormir

Hay varios materiales y colores disponibles para adaptarse perfectamente a su espacio para dormir

2018-09-24
Por favor, ajuste el color amarillo a:
NCS S 2060-Bsonia2018-09-20-CP: Equipaje actualizado y retirado2018-09-19-CP: Según las notas, CC, limpieza general, eliminación de manchas de color, almohadas nuevas, ubicación mejorada: estudio Malmö

2018-09-24 Por favor, ajuste el color amarillo a: NCS S 2060-Bsonia2018-09-20-CP: Equipaje actualizado y retirado2018-09-19-CP: Según las notas, CC, limpieza general, eliminación de manchas de color, almohadas nuevas, ubicación mejorada: estudio Malmö

Fuente : Core77

Loading ..

Recent Posts

Loading ..