Cabina de bosque rústico de un contenedor

Esta pequeña cabaña forestal está hecha de un contenedor de envío y cuenta con todo lo necesario para un buen descanso

Esta pequeña cabaña forestal está hecha de un contenedor de envío y cuenta con todo lo necesario para un buen descanso

¡Las cabañas son amor! Son increíbles para pasar un fin de semana o un verano completo lejos del alboroto de la gran ciudad, y el que presentamos hoy es uno de esos. Te sorprenderá lo poco que necesitas para sentirte cómodo y relajarte mucho.

Pasar sus vacaciones en un contenedor de envío en los bosques remotos puede parecer una elección extraña al principio, pero una mirada al interior de la Cabina de contenedores en Catskills es todo lo que se necesita para enamorarse de esta escapada. Equipada con modernas comodidades y revestida de madera, esta acogedora y eficiente cabina de energía ofrece confort, encanto y un ambiente tranquilo.

La mayoría de la decoración y los cambios fueron realizados por los propios propietarios. Se aplicó aislamiento de espuma en spray a cada pulgada cuadrada de acero expuesto en el interior para crear un ambiente regulado por la temperatura que se mantiene acogedor incluso en temperaturas bajo cero. Los propietarios colocaron tablones de roble encima del piso de contrachapado marino del contenedor sellado con epoxi penetrante y terminaron el roble en un lavado gris y uretano soluble en agua. los paredes de pino encaladas también fueron tratados con el mismo sellador.

Equipado con un cómodo sofá cama Ikea Friheten, el Container Cabin incluye un dormitorio con cocina americana, estufa de leña y un patio. El baño, que consiste en un inodoro y ducha solar de compostaje Nature's Head, está ubicado en una estructura cercana con paneles de pino, rellena de luz y construida con un techo translúcido y paredes para disfrutar de las vistas en cualquier momento. Las alfombras y una estufa de leña agregan mucha comodidad al espacio y lo calientan. ¡Nunca querrás irte!

Justo afuera de la cabina se encuentra un pozo de fuego , una plataforma de yoga de 64 pies cuadrados, una hamaca y un jacuzzi de 120 galones alimentado con agua corriente. Una cascada de 30 pies se encuentra a solo 100 yardas al norte del sitio de la cabina. su casa es rentable, y si desea relajarse en el bosque, ¡esta es una gran opción!

La cabaña está revestida con madera adentro y hay una pared acristalada con puertas

los la cabina está revestida con madera adentro y hay una pared acristalada con puertas

Hay un hogar, un sofá, algunas alfombras para la comodidad y varias ventanas para obtener mejores vistas

Hay un hogar, un sofá, algunas alfombras para la comodidad y varias ventanas para obtener mejores vistas

Un baño también está presente aquí, revestido con la misma madera y con una vista de nuevo

Un baño también está presente aquí, revestido con la misma madera y con una vista de nuevo

La casa cuenta con un pozo de fuego, una cascada no muy lejos de ella

los la casa tiene un pozo de fuego , una cascada no muy lejos de ella

Una bañera de hidromasaje también está presente para sentir la relajación total en un bosque nevado

UN Bañera de hidromasaje también está presente para sentir una relajación total en un bosque nevado

Fuente : poppytalk

Loading ..

Recent Posts

Loading ..