Alfombras de diseñadores modernos de FLOR

alfombra flor 09 tendencia

La alfombra es una parte de los interiores de las casas durante mucho tiempo. Aunque en muchos diseños de interiores modernos, las baldosas de cerámica y los pisos de madera no están cubiertos por nada para poder archivar el aspecto minimalista. Flor ha creado diseños de alfombras tan grandes que podrían convertirse en una gran adición a esos interiores. Por lo general, son bastante pequeños y tienen colores de moda. Gracias a ese interior moderno y minimalista, la alfombra de Flor no se arruinará, pero incluso mejorará.

alfombras flor

Luminosos metálicos

Esa es la predicción de tendencias de FLOR 2009. La sofisticación y el glamour se unen con estos elegantes y sutiles tonos de rayas rematados con un ligero brillo metálico. La superficie es de pelo blando con un acabado suave y aterciopelado.

Lado a lado

Las rayas grandes, audaces y en blanco y negro nunca pasan de moda. Grandes franjas regulares de color blanco se contrastan contra un fondo súper liso, muy recortado, de un negro aterciopelado. Son un gran acompañamiento para cada interior en blanco y negro.

Tome un Ribbing

Mire de cerca o perderá esas líneas sutiles de corte de nervaduras en la superficie. Sus pies pueden sentir lo que sus ojos pueden perder las agradables variaciones en profundidad de esas costillas suavemente grabadas. Take A Ribbing es la alfombra con una textura muy interesante.

Square Dance

Negrita geométrica de terciopelo de corte aterciopelado, las alfombras del área de Square Dance se pueden organizar en forma de círculo o como un molinete de colores contrastantes. Cada alfombra viene en cuatro mosaicos que, cuando se unen, crean un círculo individual delineado en un color complementario. O bien, coloque los mosaicos en un patrón de cuarto de vuelta para crear un efecto de molinete.

Hola, Abajo y Skully

La primera alfombra es la versión de FLOR de la vista desde la parte superior: una vista foto satélite de calles llenas de acción impresas en terciopelo suave, liso y muy corto. Las seis fichas se unen para formar un paisaje urbano sin costuras en una sola alfombra.
El segundo consiste en calaveras blancas que caminan caprichosamente sobre un profundo y rico fondo negro. La combinación de fibras de corte y lazo lleva a Skully a "después" de la vida. Múltiples fichas se unen fácilmente para que todos mantengan sus cabezas juntas.

Otras alfombras modernas de FLOR

alfombra flor 2009 tendencia

alfombra flor blanca y negra

alfombra flor lado a lado

tomar una alfombra roja flor ribbing

tomar una alfombra de flor pizarra

alfombra cuadrada azul marrón flor

alfombra cuadrada marrón marrón flor de la danza

hola alfombra abajo flor

alfombra skully flor

mascota de la casa alfombra de flor

alfombra flor poco tarde de esto

flor alfombra ondulación bw

estampida alfombra flor bw

alfombra flor smoking franja bw

flor alfombra giro y grito

alfombras flor

Loading ..

Recent Posts

Loading ..