5 enchufes eléctricos contemporáneos elegantes

enchufes eléctricos seguros

Todos los hogares están llenos de puntos de venta hoy en día. También está lleno de cables de alimentación que la mayoría de nosotros desearíamos poder ocultar de alguna manera. Ese y algunos otros problemas que los productores intentan resolver en los puntos de venta contemporáneos.

Listones de pared

¿De qué sirve un enchufe eléctrico cuando no está enchufado? Dos pestañas simples en los extremos de una placa de cubierta estándar aumentan su función. Échales un vistazo

Hang On Outlet

Es una toma de corriente básica con un poco de labio extra para aferrarse a sus enchufes de pérdida, manteniendo su administración de energía limpia y ordenada. Diseñador - Paulo Oh.

Enchufe eléctrico 360

360 Electrical es una placa de salida eléctrica donde las dos tomas giran 360 grados para ayudar a administrar enchufes voluminosos. Productor .

Tomacorriente seguro de pared oculta

The Hidden Wall Safe es útil porque la mayoría de los ladrones pasan menos de seis minutos dentro de la casa de la víctima y solo tienen tiempo para revisar los lugares más obvios para objetos de valor. Estas cajas fuertes de pared únicas le permiten esconder objetos de valor dentro de una de las muchas salidas de pared de aspecto idéntico que ya tiene en su hogar, el último lugar donde es probable que alguien mire. Orden

Zócalos giratorios

Estas salidas podrían rotar 90 grados. Orden

Vía

Otro

Verifique también tomas de cuerno y salida minimalista

Vía tomacorrientes giratorios enchufes electricos enchufes electricos 5 enchufes eléctricos contemporáneos elegantes

Loading ..

Recent Posts

Loading ..