25 maneras de usar los espejos como elementos de decoración

Formas de utilizar los espejos como elementos decorativos de la cubierta.

Todos sabemos que los espejos pueden hacer que una habitación parezca más grande, pero en realidad pueden hacer mucho más que eso. Pueden convertirse en elementos de diseño, aportar equilibrio o contraste o constituir un punto focal en su espacio. Todo depende de la escala y proporción que utilices. Aquí hay algunas ideas para hacer eso.

Muros espejados

Este es un grado máximo de uso espejos en su espacio, reflejarán la luz, llamarán la atención y harán que su espacio sea único. Tales paredes son populares en baños y entradas - Son pequeños espacios que se duplican con un Espejo de pared que refleja la luz. . También puede optar por una pared de este tipo en una sala de estar o dormitorio, según el efecto que desee. el vidrio ahumado brindará una sensación más moderna, mientras que el espejo antiguo hará que su espacio sea exquisito.

Puertas de armario con espejo

Las puertas de los armarios con espejo tienen varias ventajas a la vez: aumentan el espacio, lo llenan de luz y te permiten verte a ti mismo mientras eliges el aspecto. Si se trata de una pieza sin costuras, tendrá un aspecto más minimalista, también hay puertas plegables para ahorrar espacio. Si se trata de una pieza enmarcada elegante, aportará un toque de glamour del viejo mundo y agregará el brillo suficiente para hacer que la habitación sea elegante sin ser llamativa.

Espejos contra salpicaduras

Las salpicaduras de espejo definitivamente están regresando, y puedes rockear una en cualquier cocina, desde la granja hasta la minimalista. Los salpicaderos de espejo sin costuras son ideales para espacios minimalistas, mientras que los espejos antiguos son ideales para una granja y los interiores de época. El vidrio ahumado es ideal para espacios minimalistas o decorativos artísticos.

Espejo de muebles y accesorios

Hay aparadores de espejo, mesas de noche, mesas de café, y puede Hazlos de IKEA u otros artículos a ti mismo. Este elemento siempre llama la atención y hará que tu espacio sea más glamuroso y elegante a la vez. Incluso una bandeja de espejo o algunos jarrones y candelabros aportarán un toque de glamour al espacio.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..