152 Las mejores soluciones de muebles de 2018

Estas son las soluciones de muebles que mostramos en DigsDigs en 2018. Por cierto, no te pierdas Las mejores soluciones de mobiliario del año anterior. . ¡Ellos también son geniales!

  • El vestuario de IKEA Pax es una pieza simple y fresca para tu ropa y zapatos, aunque puedes decir que se ve muy usual o incluso barato. Aquí hay maneras de actualizarlo.
    152 Las mejores soluciones de muebles de 2018 25 hacks de vestuario de IKEA Pax que inspiran
  • Un sillón con orejas o un sillón con orejas, es un mueble clásico con alas montadas en el respaldo del sillón que se extiende hasta el reposabrazos. Aquí hay ideas para incorporarlo a la decoración de su hogar.
    152 Las mejores soluciones de muebles de 2018 1 25 maneras de incorporar una silla Wingback en el interior
  • Los muebles flotantes están ganando popularidad porque ahorra espacio y se ve muy moderno e interesante. Veamos cómo balancear el escritorio flotante en la oficina de tu hogar.
    152 Las mejores soluciones de muebles de 2018 2 27 impresionantes mesas flotantes para tu oficina en casa
  • Un estante grande o una estantería es una gran idea para separar suavemente los espacios que dejan pasar la luz. Aquí hay grandes ejemplos de eso.
    152 Las mejores soluciones de muebles de 2018 3 25 separadores de espacio de estante para separación funcional
  • Una silla tipo puff es un mueble súper funcional y cómodo adecuado para cualquier interior más o menos moderno y, literalmente, cualquier espacio, tanto en interiores como en exteriores.
    152 Las mejores soluciones de muebles de 2018 4 25 sillas de frijol para interiores y exteriores
Loading ..

Recent Posts

Loading ..