15 mejores bases para iPod y iPhone diseñadas

Altavoces inalámbricos de Philippe Starck

Altavoces inalámbricos de Philippe Starck

Los iPods son los jugadores más populares en el mundo en este momento. Los iPhones también pretenden ser tan populares en el mundo de los teléfonos móviles como los iPod en el mundo de los jugadores. Gracias a eso, muchas empresas de diseño crean productos complementarios para ellos. Diseñar un iPod dock se convierte en un "deber hacer" para la mayoría de las compañías líderes en las industrias. Por supuesto, las pequeñas empresas no se quedan a un lado porque para algunos de ellos es la forma de declararse. Por el momento se puede encontrar en las tiendas de los muelles de los nombres famosos: Sony, Porsche Design, Lasonic, Jean-Michel Jarre y así sucesivamente. Aunque tipos como Philippe Starck o Victor Vetterlein pueden competir fácilmente con ellos. La mayoría de los muelles modernos son adecuados tanto para iPod como para iPhone y tienen controles remotos. Algunos de ellos tienen salidas de video, mientras que otros tienen altavoces inalámbricos. Hay muchas buenas opciones para cada amante de Apple.

UPD : Revisa 10 mejores muelles para iPhone lanzados recientemente en el sitio de nuestra hermana.

Los mejores muelles para iPod

Parrot Zikmu por Philippe Starck

Altavoces inalámbricos de Philippe Starck

Altavoces inalámbricos de Philippe Starck

Zikmu es altavoces inalámbricos diseñados por Philippe Starck para Loro . Con una altura de 2,5 pies, estos altavoces son una estación de acoplamiento para iPhone / iPod con tecnología de sonido envolvente y una gama de capacidades inalámbricas. Los dos parlantes, que emiten sonido desde ambos lados, pueden colocarse en cualquier lugar de la habitación y funcionar sin cables. Los oradores también pueden transmitir audio desde dispositivos móviles como una PC o una Mac usando Bluetooth A2DP o Wi-Fi. También tienen control remoto y un aspecto minimalista muy moderno.

Altavoz Vestalife Firefly y JewelBox iPod

Altavoz para iPod Vestalife Firefly y Jewelbox Altavoz para iPod Vestalife Firefly y Jewelbox

Vestalife Los nuevos muelles están diseñados por la empresa de diseño de California, RKS . Los sistemas de altavoces Firefly y Jewelbox no son sus docks usuales para iPod. Ambos son sensibles al tacto y redondos. Para revelar el muelle y las bolas de los altavoces deben abrirse. Estos muelles compatibles con iPhone e iPod tienen mucho que ofrecer en un pequeño paquete. Han incorporado subwoofers, amplificadores y controles remotos.

iPod Dock Light

Sang-Hoon Lee diseñó esta unidad multifuncional, que podría convertirse en una gran adición a cada habitación. Combina una luz de dormitorio, una base para iPod / iPhone y un altavoz. El altavoz está oculto a lo largo de la superficie del muelle. La combinación de funciones es excelente no solo para el dormitorio, sino también para la oficina o cualquier otro lugar donde no haya mucho espacio, pero se necesita música y luz.

Altavoz para iPod B & W Zeppelin

Zeppelin ipod dock

Zeppelin ipod altavoces

Ganador de IDEA 2008, Bowers & Wilkins 'Zeppelin diseñado por Nativo , es el único y atrapante muelle diseñado para iPod. El muelle no solo tiene un gran diseño sino también muchas funciones bajo el capó. Una cuna admite todos los iPod recientes (cargando todos los modelos de tercera generación excepto los de tercera generación). Zeppelin tiene un control remoto, una toma de audio de entrada auxiliar y tomas de salida compuestas / S-video para ver videos y fotos de su iPod en su TV.

base para iPod diseñada por Porsche

Porsche Design ipod dock

El Porsche Design P'9120 es un sistema estéreo de mesa con base para iPod y radio. Tiene un diseño limpio, de forma lineal con una acústica superior y un potente subwoofer. Recarga cualquier iPod y iPhone, pero no tiene conectividad wi-fi, por lo que no se puede usar como reproductor de red.

Altavoces para iPod Jean-Michel Jarre

El pionero de la música electrónica Jean-Michel Jarre diseñó unos altavoces para iPod de aspecto extraño que se ven tan futuristas en la década de 1980. Incluye dos altavoces de 20 vatios y un subwoofer de 45 vatios y viene con un aspecto inspirado en el iPod. Está dirigido a la gama alta del mercado de muelle, ya que está diseñado específicamente para ofrecer audio de alta calidad: el circuito integrado en su amplificador es aparentemente lo suficientemente inteligente como para volver a agregar algo de la calidad que se perdió por la codificación MP3.

iTamTam iPod dock

Itamtam

iTam Tam no se parece en nada a otros docks para iPod. Diseñado por Eric Berthès de Branex Design, el muelle parece taburetes tradicionales tam tam. iTamTam es un acoplamiento universal para todos los modelos de iPod y iPhone, y también su adaptador de cable permite cualquier tipo de fuente de audio, incluido el reproductor de MP3 de otras marcas. Tiene 2 x 25 W estéreo y altavoz con tecnología de amplificador digital de 50W y control remoto.

Art.Suono Wireless Music Enhancement System

Diseñado por David Weiner Ventures, Art.Suono le permite transmitir cualquier fuente de audio, incluido un iPod, utilizando un conector de base integrado, a cualquier sistema de audio. El Art.Suono también cuenta con un circuito "DWC-APHEX" que restaura los armónicos perdidos en la música comprimida, según el desarrollador. El resultado es una amplitud y claridad mejoradas del sonido y una respuesta de graves más resonante.

Sistema de audio iPod de Sony

Sistema de audio Sony ipod

El Sony Muteki LBT-ZX66i es un sistema de estante / boom box Bass Reflex de 3 vías equipado con cuatro unidades híbridas de gama media / subwoofer de 6,7 "y tweeters duales de 1" que emiten un total de 560w de potencia. Además de iPod dock, incluye un cambiador de CD de 5 discos con Play Exchange y sistema de reproducción y radio CD-R / CD-RW y MP3. Es una explosión del pasado con cada característica actualizada.

Lasonic iPod Ghetto Blaster

Lasonic hizo algunos boomboxes clásicos durante los años 80, y ahora han actualizado su boombox TRC-931 con una base para iPod incorporada, un lector de tarjetas SD y un puerto USB. Viene en diferentes colores y podría funcionar a partir de 10 baterías.

Base para iPod inalámbrica Victor Vetterlein

Victor Vetterlein yo estéreo

Diseñador estadounidense Victor Vetterlein decidió que nuestros soportes para iPod necesitaban altavoces inalámbricos, altavoces que pudieran separarse del dock y deambular por los apartamentos. Yo dock está diseñado para iPods y otros reproductores de MP3. Los parlantes son impermeables y tienen baterías recargables adentro.

Sistema de altavoces inalámbricos i24R3 EOps iPod

Eops sistema de altavoces

Una colaboración entre Michael Young y EOps, el sistema de altavoces inalámbricos i24R3 funciona con altavoces satélite y una base para graves. El conjunto está hecho de puro brillo blanco e incluye una carcasa de aluminio. El sistema incluye un dongle transmisor de audio USB inalámbrico que le permite incluso transmitir música desde su computadora a través de iTunes. Esto le permite controlar el sistema de forma remota a través de su computadora desde cualquier lugar de la casa. Naturalmente, el dock también se puede vincular como un conjunto adicional de altavoces para su computadora.

El muelle de alarma CVT i3101 iPhone

alarma de iPhone

El despertador del centro multimedia CVT i3101 es lo suficientemente delgado como para colgar al lado de su cama, y ​​es especialmente agradable si tiene una habitación estrecha sin espacio para una mesa. Se puede usar con todos los iPod y iPhones. El reloj ofrece una brillante pantalla LED azul de 3,5 pulgadas y elegantes controles táctiles para cambiar los canales y controlar tu reproductor multimedia. [Comprar en 100 miligramos ]

Griffin Envelope iPod dock

The Griffin Evolve es la libertad sin cables que tu música ha estado esperando. Reproduzca su música en parlantes inalámbricos recargables que puede colocar en cualquier lugar dentro de 150 pies. Los altavoces se cargan mientras se sientan en la unidad base y tocan durante 10 horas con una sola carga. La base tiene control remoto y salidas de video de componentes y S-video.

Logic3 Valve 80 iPod Dock & Speakers

Logic3 valve80 ipod dock

Dale nueva vida a tu música con el Logic3 Valve80 iPod Amplifier, diseñado para exceder el rendimiento establecido para el rendimiento del sonido del iPod. La tecnología de procesamiento de válvulas de alta gama agregará una calidez real, armónicos enriquecidos y una nueva dimensión a las características de su música, que no tiene precio. El Valve80 de Logic 3 incluye un par de altavoces de estantería de 2 vías recubiertos con un acabado de laca negra junto con un amplificador de tubo swank que extrae 40 vatios por canal.

Altavoz para iPod Vestalife Firefly y Jewelbox

Altavoz para iPod Vestalife Firefly y Jewelbox

Sang Hoon Lee altavoz para iPod

Zeppelin ipod dock

Zeppelin ipod altavoces

Porsche Design ipod dock

Sistema de audio Sony ipod

Altavoces para iPod Jean Michel Jarre

Victor Vetterlein yo estéreo

Art.Suono ipod dock

alarma de iPhone

Eops sistema de altavoces

Itamtam

Lasonic iPod ghetto blaster

Griffin evoluciona ipod dock

Logic3 valve80 ipod dock

Los mejores muelles para iPod

Loading ..

Recent Posts

Loading ..