15 los sillones más inusuales en el mundo

chaise longue de madera contrachapada

Por lo general, el sillón es la silla que es lo suficientemente larga como para soportar las piernas. Por lo general, son bastante cómodos tienen un diseño atractivo pero similar y cuesta una fortuna. Aunque hay algunas exclusiones de esta regla. El diseño podría ser único e incluso extraño. Aquí hay algunos buenos ejemplos:

Sillón de bañera

Seatub

Seatub - sillón con forma de bañera

El sillón tiene forma de bañera. Su idea es limpiar las líneas entre un baño caliente y relajante y una cómoda sesión en la sala de estar. El Seatub fue diseñado por Londres Baek-Ki Kim .

Splash Lounge Chair de Michael Wendel

Chaise longue Splash

Chaise longue Splash

La idea de la silla está inspirada en fotos macro de salpicaduras de agua. Tiene un color blanco limpio por lo que más leche gracias a salpicaduras de agua. Está hecho de fibra de vidrio lijada y luego cubierto con Bondo.

silla de salpicadura

Chaise longue Bonechaise

Silla de salón Bonechaise

Silla de salón Bonechaise

Diseñada por Joris Laarman basado en el punto de partida de una silla creada por la evolución. El bonechaise, como su nombre indica, se basa en la naturaleza evolutiva de los huesos para quitar el material donde no se necesita. El resultado es una forma orgánica, parecida a un árbol, que te contentará amorosamente.

silla bonechaise

silla bonechaise

Silla de escultura romana

Si amas el clásico, te encantará Capitello. ¡Capitello se puede utilizar para sentarse o como una escultura independiente, dentro de nuestro exterior! Este clásico de culto de 1971 agrega un acento ingenioso a cualquier espacio interior y exterior: salón, terraza, cafetería, sala de espera. Puedes comprarlo por $ 980 aquí .

Silla Zero Gravity de Stokke

stokke silla de equilibrio de gravedad

Esta silla es lo más cercano a la gravedad cero que puedes obtener (presumiblemente sin entrar realmente al espacio y experimentarlo allí, junto con alimentos liofilizados y trajes que invariablemente te hacen parecer gordo). La silla Gravity puede descansar en una variedad de posiciones dependiendo de tu estado de ánimo o tarea; desde la posición vertical como una silla de oficina que se balanceaba hacia atrás para esas siestas del mediodía. El precio es de $ 2310 desde Stokke .

silla de gravedad stokke

silla de salón de gravedad stokke

Silla Birdy

La silla Birdy es una gran adición a cualquier interior moderno. Es producido por Homebasic y cada copia está hecha a mano de madera, liana y cuero. La liana seca se hace flexible y fácil de manejar con vapor de agua caliente y se envuelve en el marco de madera. Cuando la liana se seca nuevamente, es muy fuerte y difícil de romper.

Silla moderna de salón Pod

sillón cama

El sillón lounge le brinda la sensación de estar aislado en una capa protectora circular. Está hecho de espuma ligera y estructural con un exterior de vinilo de grado marino de WeatherTex. Es durable y aparentemente lujoso. La silla está disponible para la venta de Puerta principal por $ 3995.

Soft Pipe Lounge

salón de tubo suave

Si está interesado en el diseño ultramoderno, minimalista y / o industrial, el Soft Pipe Lounge es un mueble que vale la pena mirar de cerca. El asiento fue diseñado por Samanta Snidaro y Andrea Fino y está hecho de grandes tubos de hierro y tiene una cubierta de cuero suave, pero no precisamente de felpa, sobre el área real del asiento del diván.

sillón de peluche

Silla de salón Tour de France

tour de france chair

Bajo y caprichoso, el sillón Tour De France se traduce en arte funcional y utilizable. Ingeniosamente hecha a mano con piezas recicladas y nuevas de bicicleta, esta escultura única combina la forma, la comodidad y la diversión.

silla de salón tour de france

Sillón lounge "Barca"

sillón barca

Uno de los dos ganadores del prestigioso honor 'Gold Leaf' en los International Furniture Design Awards en Japón, este ash? Barca? el sillón ha sido diseñado y fabricado por Jakob Joergensen. La pieza se hizo deslizando las tablas de fresno idénticas para formar esta hermosa forma semiesférica.

Silla giratoria 777

Los sillones más inusuales del mundo

Chair 777 es un concepto del grupo de diseño alemán Die Fabrik . La silla es de diseño orgánico y se puede rotar en tres posiciones diferentes, dependiendo del estado de ánimo del usuario. una silla de salón, un taburete y una silla de pie regular.

Los sillones más inusuales en el mundo 1

Chaise longue laminado de contrachapado de Julia Krantz

Chaise longue de madera contrachapada laminada Chaise longue de madera contrachapada laminada

Julia Krantz produce muebles y recipientes que son excepcionalmente elegantes y magistralmente hechos a mano. Esta colección de sillones está hecha de contrachapado laminado. La combinación del diseño de los muebles de madera con una preocupación ambiental es una de las características principales del trabajo de Julia Krantz.

chaise longue de madera contrachapada

Bouloum Lounge Chair

bouloum hombre sillón

La silla tiene forma de cuerpo humano y podría ser una gran adición a otras piezas de muebles similares a los humanos, como titulares de cd que ya cubrí. El sillón Bouloum recibió su nombre de un amigo de la infancia de su diseñador, Olivier Mourgue, quien se llevó el carismático asiento cuando viajó. Tan cómodo como provocador, uno simplemente debe experimentar el Bouloum para comprenderlo completamente. Pero ten cuidado ... una vez experimentado, simplemente tendrás que tener uno propio ... por aproximadamente $ 950 .

Silla Teddy Bear

Diseñador sueco, Matti Klenell creó esta enorme silla de un gran oso de peluche. Aunque parece menos feliz que los osos de peluche.

Silla de flor roja

Con forma de una hermosa flor, esta silla puede agregar un poco de color a una habitación. Si también ama las flores, esta silla será una gran adición a su habitación.

silla de flores rojas

Esta entrada es parte de 2 en la serie Diseños contemporáneos de las sillas de salón
  • 15 los sillones más inusuales en el mundo
  • 10 sillas lounge más cómodas en el mundo
Muestra toda la serie

Chaise longue de madera contrachapada laminada

Chaise longue de madera contrachapada laminada

Chaise longue Splash

Chaise longue Splash

silla de salpicadura

bouloum hombre sillón

Seatub

Seatub - sillón con forma de bañera

silla de salón seatub

Los sillones más inusuales del mundo

Los sillones más inusuales en el mundo 1

silla bonechaise

silla bonechaise

Silla de salón Bonechaise

Silla de salón Bonechaise

silla de pájaro

silla de escultura romana

stokke silla de equilibrio de gravedad

silla de gravedad stokke

silla de salón de gravedad stokke

silla de oso de peluche

silla de flores rojas

sillón cama

salón de tubo suave

sillón de peluche

sillón neumático

silla de salón tour de france

tour de france chair

sillón barca

banner_lounge_chairs

Loading ..

Recent Posts

Loading ..