10 ejemplos de muebles verdes modernos

silla de otomana de hierba

Going Green es una idea que viene a la mente mucha gente hoy en día. Ayuda a reducir los malos efectos de la raza humana a la ecología del planeta. Los muebles verdes son la manera de crear un ambiente más saludable en nuestros hogares al agregar allí plantas vivas. Cuando dichos muebles también tienen un diseño agradable y moderno, se vuelven interesantes para más y más personas. Siempre trato de poner algunas plantas en el interior, a veces es difícil porque no me quedan bien. Aunque gracias a los diseñadores pronto habrá muchas piezas de mobiliario que pondrían estéticamente plantas vivas en cualquier interior. Aquí hay algunos pasos realizados en esa dirección.

muebles verdes modernos

Otomano de hierba

El otomano Grass está construido con un plástico resistente a la decoloración en una forma ligera que es sólida y ligera. Se puede usar en el jardín o en la sala de estar. Fue diseñado por Nancy Favier. [encontrado en thetrendygirl , hecho por GH Design ]

La alfombra de musgo

Este tapete para tu baño es la manera de traer un pequeño jardín allí. Algunas personas también dicen que caminar sobre hierba fresca podría aumentar la circulación sanguínea, por lo que probablemente también sea muy saludable. La alfombra hecha de musgo de bola, musgo de isla y musgo de bosque y diseñada por Nguyen La Chanh.

alfombra de musgo

Lámpara verde de GRASS-ON

Diseñada por ITLabs Grass-On Lamp podría traer una parte de la naturaleza a su interior. El aspecto estético y la funcionalidad de la lámpara podrían mostrar que el uso de materiales de reciclaje no afectará el diseño. La forma cúbica permite que la lámpara se coloque en el suelo, la mesa o incluso suspendida en el aire como una araña de hierba.

luces verdes

Jardines de césped interior moderno

METAPHYS Los jardines de pasto de interior son muebles que se pueden usar como cuadros o estantes. Puede seleccionar si colgarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa. Permiten ver el proceso de crecimiento de la hierba, que toma hasta 4-5 semanas. Gracias a su aspecto minimalista, podrían adaptarse a la mayoría de los interiores modernos.

Lámpara sensorial

Si pasa mucho tiempo cerca de su computadora, la lámpara sensorial es definitivamente para usted. La lámpara imita los ciclos diurnos naturales al alterar los colores y la intensidad. El olor a hierba y el mantenimiento son un recordatorio constante de la naturaleza que existe. Diseñada por Sara Rossbach . [vía elitalice ]

lámpara sensorial

lámpara de hierba sensorial

Pequeño jardín en la mesa en maceta

Little Garden es una mesa baja de metal disponible en dos alturas. Se podría usar en todas partes de la casa. Su parte superior es compatible con un tallo central circular que tiene una maceta en la base. La creatividad y la excelencia en el diseño de Tokujin Yoshioka están directamente relacionadas con la simplicidad de sus ideas. [ bonluxat ]

mesa en maceta

Tabla de puntadas

Esta Stitch Table es una mesa de café con 3 ollas de acero inoxidable que pueden contener todo lo que desee. Está inspirado en el deseo de incorporar elementos vivos a los muebles. Diseñada por Greg Zulkie .

tabla de puntadas

Jardinera de pared de living

Imagínese el arte mural que era ecológico, agregó la Madre Naturaleza a su sala de estar y fue un espectáculo en constante cambio. Gracias a Living Wall Planters es posible. El marco de madera de cedro está repleto de una rejilla metálica de bolsillos para que el suelo y las raíces de las plantas se asienten, lo que permite a las plantas sentarse en posición vertical sobre la pared. Oculto a la vista es un sistema básico de riego y depósito que alimenta lentamente las plantas y asegura que no haya fugas. The Living Wall Planters están disponibles para $ 169 .

plantador de sala de estar

Banco espeso

El banco viene con compartimentos integrados para que pueda cultivar fácilmente sus plantas favoritas en los reposabrazos y áreas de respaldo. El resultado es un mueble viviente único que puede ser cambiado por sus plantas favoritas y darle vida a su balcón o jardín. Diseñado por 5.5 Diseñadores .

banco viviente

Muebles de jardín bricolaje

¿Cuánto oxígeno produjeron sus muebles hoy? ¿No preferirías estar sentado afuera en el patio trasero, que en el interior de tu sofá? Ahora usted también puede disfrutar de lo mejor de ambos mundos y esculpir los muebles de césped del propio césped, con esta excelente Confeccionado guía para hacer crecer un sofá de césped. [encontrado en Inhabitat ]

sofá de hierba

sofá de césped

otomana de hierba

otomana de hierba 1

alfombra de musgo

la alfombra de musgo

hierba en la lámpara

luces verdes

metafis de jardín de interior

jardín de interior

jardines interiores

silla de jardín

sofá de césped

sofá de hierba

banco viviente

tabla de puntadas

lámpara de hierba sensorial

lámpara sensorial

mesa en maceta

plantador de sala de estar

muebles verdes modernos

Loading ..

Recent Posts

Loading ..